sábado, 8 de octubre de 2011

Goodbye! Fuck u! ;D

-Tenías todo lo que tú querias y más,pero un día lo perdiste todo....
Y ya no te va a valer de nada lamentarte, aprende a vivir de tus recuerdos.
-No me dí cuenta, lo siento de verdad. ¿Vivir de mis recuerdos?
-Me da igual lo que digas, sí.... porque si me quieres ver solo me verás en fotos.Adios.
Pincha aquí para ver esta foto.
-No por favor no me hagas esto...
-Y tú que... ¿me tuviste en cuenta cuando lo hiciste?
-No pero yo soy disitnto de tí. Y sé que tú no puedes hacerme esto..
-¿Sabes? Todo esto me ha cambiado. Y si puedo lo estoy haciendo... Hasta nunca.
Pincha aquí para ver esta foto.

No perderé mas tiempo contigo, he aprendido a no soñar... ;D

1 comentario:

  1. duras palabras para decirle a un amor adios.me trae recuerdos malos.

    ResponderEliminar