sábado, 8 de octubre de 2011

Parece que va a llover....♥

A día de hoy... sé que me he equivocado en la mitad de las cosas de las que he echo... Y si te digo la verdad ha sido divertido.                       La gente suele llamar experiencia a lo que yo llamo un error.Desde pequeña, siempre me decían abrígate, apunta los deberes, recoge tu cuarto, estudia antes de salir ,coge el paraguas que parece que va a llover, ten cuidado , no llegues tarde... Siempre me decían lo que tenía que hacer ; y yo siempre he odiado que manden en mi vida! es mi vida... ! Y he cometido muchos errores, no me abrigue salí en tirantes a la calle jugando a que era verano, mi cuarto se convirtio en una montaña de ropa sobre la cama en la que yo jugaba que estaba en la cima, estudie el domingo a las 12 de la noche y me quede dormida encima del libro, nunca he sido una chica puntual me gusta mas llegar tarde... porque dicen que lo bueno se hace esperar... Y hace un tiempo descubrí una última cosa... que es mejor salir a la calle sin paraguas aunque haya nubes aunque parezca que va a llover.. Y si llueve no pasa nada... porque yo soy de ese tipo de personas que cantan bajo la lluvia, que las encanta calarse y girar.. como si mi vida fuera un película de esas románticas ,en las que la chica está demasiado feliz como para parar de sonreír; aunque estén callendo chuzos de punta... Es mi vida y quiero vivirla yo! A mi manera como siempre lo he echo a lo loco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario